Sermones digitalizados en MP3 con calidad en HD. Todos ellos fueron grabados en un período comprendido entre 1948 a 1951. Es preciso hacer mención que, en aquel entonces, no se contaba con la tecnología que tenemos hoy en día, por lo que la calidad en las grabaciones no ofrecían una excelente calidad en el audio que se grababa, por lo que escuchará algunos audios con mala calidad en el sonido o variaciones en éste.

El editor de éstos audios le ofrece a usted una muy sincera disculpa por la calidad de los mismos, inclusive si en alguno de ellos llegara usted a detectar alguna falla o algún tipo de anomalía. Por favor, de antemano reciba muy sinceramente una cordial disculpa, debido a que las cintas que fueron entregadas estaban en muy malas condiciones.

Si hay algún detalle que notó en la grabación, no dude en mandar un correo a la siguiente dirección Le agradeceremos que incluya información del detalle encontrado, en qué audio lo escuchó y, de ser posible, el tiempo estimado en que sucede el problema.

 

Acción Católica


 

Ejercicios Cuaresmales


 

Sobre el Marxismo


 

Sermones


 

Sobre la Castidad


 

Semana Santa


Sermones de Mons. Juan Navarrete y Guerrero