¡Ave María Purísima!

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!

En ésta sección podrá hacer una petición para que los hermanos adoradores pidan por esa intención. Sólo necesitaremos que ingrese el nombre de la persona por la que desea interceder, o puede ser usted mismo, y la intención por la que se busca pedir.

Es necesario que incluya la intención por la cual pedir y la cantidad de personas por las cuales pedir, en donde sea necesario.

Lista de intenciones por las cuales se pueden pedir:

  • Hombres, Mujeres, Jóvenes, Niños y Familias. Puede incluir a personas conocidas como familia y/o amigos, conocidos.
  • Parroquias. Puede incluir las parroquias locales y de toda la república en donde se oficia la Santa Misa Tradicional.
  • Difuntos. “Quien salva un alma, salva la suya” Si por nuestra intercesión logramos sacar a un alma del purgatorio, ¿qué gracias no tendremos de esa misma alma, orando por nosotros y abogando por nosotros ante el Justo Juez? Así pues, pidamos con fervor por todas las almas de los Fieles Difuntos.
  • Enfermos y Atribulados. ¿Conoce a un enfermo?, ¿Usted padece alguna enfermedad? Si es así, inclúyala en la lista de peticiones y los hermanos pedirán por su pronta recuperación.¿Conoce a alguien que se sienta triste, compungido, apenado, afligido, desolado, consternado, dolorido, acongojado, inconsolable? Pida por él y Dios NS lo sabrá recompensar.
  • Vocaciones. Puede pedir por las vocaciones religiosas (6 seminaristas en el Seminario Mayor y 7 en el Menor), por su propia vocación o por la vocación de alguien más, como sus hijos-as, conocidos y demás.
  • Casamientos. Las personas próximas a casarse y todos los casamientos que conoce, inclusive el suyo.
  • Conversiones. “Hermanos míos, si alguno de entre vosotros se extravía de la verdad y alguno le hace volver, sepa que el que hace volver a un pecador del error de su camino salvará su alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.” (Santiago 5, 15-16).
  • Escuelas. Todos los colegios que educan Cristianamente a sus alumnos, principalmente nuestros seminarios Mayor y Menor.
  • Sacerdotes y Religiosos. Todos los sacerdotes y personas consagradas a Dios NS. Pidamos para que Dios NS los ilumine en cada uno de sus pasos.
  • Comunidades. La colonia en donde vive, comunidades que se encuentran en situación precaria o delicada, y demás comunidades por las que desee pedir para que Dios NS las ampare y cuide, principalmente la nuestra y la de nuestras iglesias y seminarios.
  • Intención Particular. ¿Tiene alguna intención particular por la cual pedir? Puede pedir que los hermanos Adoradores pidan por esa intención particular que tiene. “Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye.” (1 Juan 5, 14)
Ejemplo de llenado del formulario:
Nombre:* Su nombre o algún "alias" 
Mensaje: 15 Hombres, 15 Mujeres, 18 Jóvenes, 20 Niños, 12 Vocaciones,
3 Iglesias, 2 Atribulados, etc.
*